(Resuelto y Arreglado ^^)Al escribir en el cuadro de busqueda la letra o numero es tapada por la lupa
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar esto
(Resuelto y Arreglado ^^)Al escribir en el cuadro de busqueda la letra o numero es tapada por la lupa
Al escribir en el cuadro de busqueda la letra o numero es tapada por la lupa
Bueno este es otro problema con el menu, como ven al escribir la letra se tapa por la lupa, la zona de texto de escribir se puede mover con un css, screnshoot:
Abro votacion
Bueno este es otro problema con el menu, como ven al escribir la letra se tapa por la lupa, la zona de texto de escribir se puede mover con un css, screnshoot:
Abro votacion
Re: (Resuelto y Arreglado ^^)Al escribir en el cuadro de busqueda la letra o numero es tapada por la lupa
A mi se me ve igual, y si lo quitan??
Johan Worm- Administrador
30
Re: (Resuelto y Arreglado ^^)Al escribir en el cuadro de busqueda la letra o numero es tapada por la lupa
Menu mas amplio? Tenemos lo mismo que los usuarios...
Si, yo soy administrador y lo veo igual que Frank
Johan Worm- Administrador
30
Que vemos que los usuarios no ven? xD
asi se ve con los usuarios normales se ve asi como yo que soy normal pero como ustedes tres son administradores tienen un menu mas el cual es miembros
shaoran- Usuario Nuevo
14
Ajam esq nos aparece miembros a nosotros xD
Página 1 de 1.