Reglamento Oficial
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Reglamento Oficial
Reglamento del Foro
1. El Idioma
El lenguaje oficial del foro es el español. Los miembros del foro procurarán escribirlo de la manera más correcta posible.
2.Los perfiles de usuarios
La información publicada mediante los campos del perfil de usuario (Biografía, intereses, ocupación, localización, páginas webs, etc.) deberá estar relacionada con la descripción de cada uno de ellos.
Al contenido publicado mediante el perfil de usuario, se aplican todas las prohibiciones generales sobre el contenido del foro, enumeradas en el presente reglamento, con la única excepción del idioma. Este punto es extensible a firmas, avatares y fotos de perfil.
2.1) La firma
Los Admins borrarán las firmas que no cumplan el reglamento, teniendo el usuario solo una nueva oportunidad para subir una firma valida. En caso de que use su firma para publicar material prohibido por el reglamento del foro (como publicar insultos, quejas por una sanción, etc.) será amonestado dependiendo de la gravedad de su publicación.
2.2) El Avatar
Cada Usuario Nuevo vendra con un avatar así:
- Spoiler:
Los Admins borrarán los avatares que no cumplan el reglamento, teniendo el usuario solo una nueva oportunidad para subir un un nuevo avatar valido. En caso de que use su avatar para publicar material prohibido por el reglamento del foro (como publicar insultos, quejas por una sanción, etc.) será amonestado dependiendo de la gravedad de su publicación.
3. Contenidos y prohibiciones
No se permitirán ningún tipo de insultos, expresiones peyorativas, descalificativos, expresiones discriminatorias, así como tampoco incitaciones a la violencia ni amenazas que sobrepasen los limites del foro. Esta restricción abarca Nicks, cuerpos de mensajes, títulos, firmas y avatares.
Tampoco se permitirá el contenido obsceno de cualquier índole, material que falte a la moral o que esté vedado por su naturaleza a menores de edad, recuerden que el foro es un espacio accesible a público de todas las edades.
Ante el reclamo por una sanción el usuario deberá contactar con el miembro del equipo que aplicó la sanción en primera instancia, y en caso de ser necesario y aplicable recurrirá al Admin.
El spam está en primera instancia prohibido en todo el foro salvo la sección donde lo ponga. Esta regla y el catalogo de mensajes como spam variará según la sección del foro donde esté publicado el mensaje haciendo extensible una prohibición estricta.
Se prohíbe a los usuarios actuar como parte del Equipo del foro. Los llamados de atención a los usuarios por el incumplimiento de las reglas son tarea exclusiva del equipo de moderación, limitando se el actuar de los miembros en este sentido a reportar al MOD encargado de la sección cuando crean que alguna norma ha sido transgredida.
Se prohíbe editar por parte del autor, un post luego de haber sido editado por un miembro del equipo de moderación
Se prohíbe escribir dos mensajes seguidos en un post por una misma persona, se ha de esperar al menos que otro usuario publique para poder volver a escribir.
Advertencia: El texto en negrita o de color negro únicamente se puede utilizar para recalcar cosas o resaltar ideas, no se puede escribir todo un texto en color o en negrita.
5. De las sanciones
Usuarios que incumplan alguna parte del presente reglamento recibirán infracciones por parte del Staff
La acumulación de puntos de infracción acarrearan un Ban en base a la siguiente tabla
Sin Advertencia
1 Advertencia
2 Advertencias
3 Advertencias
Banneado
Los Admins se reservan el derecho de aplicar un Ban de manera directa y por el tiempo que consideren necesario antes faltas graves o cuentas que deliberadamente sean creadas con el único fin de eludir sanciones y/o generar polémica.
Los puntos pueden recuperarse siempre y cuando no vuelva a ocurrir, pero eso lo decidirá un Admin.
6. Reportar Mensajes
Todos los usuarios tienen el derecho de reportar posts hechos por otros miembros del foro, mediante un botón que aparece al lado del post del usuario que deseas reportar (). La función deberá ser usada solo para reportar una infracción y debe ser acompañada por la razón pertinente en el reporte, o sea especificar que norma ha sido violada. Después de enviado, el reporte será revisado por el moderador de la sección correspondiente y el denunciante no recibirá respuesta, ni la puede exigir. El abuso del sistema está prohibido y el autor del mal uso será sancionado y en casos extremos baneado.
7. Multicuentas
Queda prohibido crear nuevas o usar cuentas ya creadas para evadir sanciones del foro de la comunidad, en el caso de realizar esta acción serán sancionados de forma permanente en la cuenta que usan para evadir la sanción y en caso extremo en la cuenta verdadera.
8.Algunos Subforos
El foro cuenta con Papelería la cual solo la podrá ver el staff, si desea poner algún tema en la papelería por favor enviar un Mensaje Privado a algún moderador o administrador para así moverla a la Papelería
Saludos^^
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